Con motivo de la I salida procesional de nuestra fundadora, se convocan las bases del I concurso de fotografía que lleva por tema: Santa Juana de Lestonnac en procesión.

PARTICIPANTES Y TÉCNICA: Podrá participar todo aficionado o profesional de la fotografía. Las imágenes, en color o en blanco y negro, deberán presentarse en alta calidad (archivos TIFF o JPEG de 300 ppp) y exentos de firma o marca de agua. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

PREMIO: La fotografía ganadora ilustrará el cartel de la salida procesional de Santa Juana de Lestonnac en 2019.

ENTREGA: El plazo de entrega será del 28 de mayo al 22 de junio de 2018, ambos inclusive. Las imágenes se enviarán, exclusivamente, por correo electrónico, debiendo recibirse en la dirección comisionsantajuana@companiademariajerez.com, indicando en el asunto “Concurso de fotografía” y en el cuerpo del mensaje nombre, apellidos y teléfono de contacto del autor. Las fotografías podrán enviarse como archivos adjuntos o enlazadas a servicios como Dropbox, OneDrive o Google Drive, entre otros.

FALLO: El jurado estará compuesto por 5 miembros, elegidos entre el equipo directivo del Colegio, la AMPA y la Comisión organizadora. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en abril de 2019 a través de las redes sociales del Colegio.

DERECHOS Y ADVERTENCIAS: La obra premiada quedará en poder del Colegio, que se reserva los derechos de reproducción y utilización, dónde y cuándo lo estime conveniente, siempre haciendo mención al autor de la misma. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la comisión organizadora. Los participantes se responsabilizarán totalmente de ser los legítimos titulares de los derechos de las obras y eximen al Colegio de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

Quedáis todos/as invitados/as.