Your address will show here +12 34 56 78
Formulario de contacto para Antiguos Alumnos



Términos y Condiciones
1.- Los datos aquí recogidos entrarán a formar parte de una base de datos perteneciente al Colegio Compañía de María de Jerez de la Frontera, del Grupo Educativo Alfa, S.A.
2.- Dichos datos sólo podrán ser utilizados para mantener contacto a través del correo electrónico para enviar información respecto a noticias y actividades referidas al Colegio Compañía de María de Jerez de la Frontera y en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceros.
3.- Cualquier persona que pueda demostrar su identificación ya sea mediante personificación en el centro o mediante el envío de carta o fax certificado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos aquí recogidos. Para ello puede personarse o enviar una carta certificada a la siguiente dirección a la atención de Antiguos Alumnos: C/ Compañía de María 1, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) o enviar un burofax con fotocopia del NIF al siguiente número: 956 337 086
4.- En caso de no introducir todos los campos obligatorios, no e realizará el envío de dicha información, por lo que ningún dato pasaría a formar parte de la base de datos.

He leído y acepto los términos y condiciones del envío de este formulario.

Para que podamos mantenernos en contacto y podamos enviarle información a través del correo electrónico, por favor, rellene el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.